¿Qué documentación es necesaria para casarse por lo civil?

Category: Dudas Boda ante notario

La documentación dependerá de la situación de cada contrayente. En bodaYes! estamos en contacto permanente con las notarías, te ayudaremos a recopilar esos documentos necesarios. Una muesta de los documentos que se suelen necesitar algunas veces son: Certificados de empadronamiento Certificados de nacimiento DNI Certificados de matrimonio.

Nuestro servicio tiene por objetivo acompañaros en la preparación de vuestra boda ante notario y culmina con la firma del acta matrimonial que se inscribirá en el registro civil. Para poder realizar todo este trámite os vamos a pedir una serie de documentos que podréis obtener fácilmente si disponéis de firma electrónica y en caso contrario os indicaremos como y donde obtenerlos.

Existe otra documentación que nosotros nos encargamos de confeccionar para por ejemplo solicitar la designación de notario para la tramitación del expediente y preparamos posteriormente con la notaria el acta de matrimonio que firmareis con los testigos. Los documentos serán diferentes en función de vuestra situación, por ejemplo es distinta en la de una persona divorciada que la de un viudo etc..

Una vez contratáis el servicio y vemos vuestra situación es cuando os indicaremos cuales y os ayudaremos a obtener dichos documentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.