¿Qué es el expediente matrimonial y cómo obtenerlo?

expediente-matrimonial

El expediente matrimonial es un procedimiento que toda pareja debe realizar para poder acreditar que los contrayentes puedan contraer matrimonio entre si sin ningún impedimento legal.

Por ejemplo, si uno de los dos está casado con otra persona no puede contraer matrimonio con otra hasta obtener el divorcio previo.

¿Dónde se tramita?

¿Cuánto tarda el expediente matrimonial?

En bodayes.com os ayudamos a tramitar el expediente de una forma rápida ya que realizamos todas nuestras gestiones ante Notario lo que permite que podamos indicar que el plazo para obtener el expediente matrimonial en Madrid o Barcelona tarde como mucho 40 días desde que se recibe toda la documentación.

Ya no es necesario, por tanto, que pidas cita para expediente matrimonial Madrid o esperar las largas listas de espera de meses del Registro Civil de Barcelona. Otro caso desesperante es el Registro Civil de Elche.

Cita expediente matrimonial

Pedir cita para abrir expediente matrimonial resulta mucho más fácil que antes.

Si bien es cierto que puede tramitar en los Juzgados y concretamente en el Registro Civil de la localidad de los cónyuges, lo más rápido es tramitar el expediente matrimonial ante Notario.

Sin embargo no puedes escoger el notario que va a tramitar el expediente , pues para garantizar la transparencia del proceso el Notario es asignado por el Colegio Notarial.

Para ayudarte con todo esto, ponte en contacto con bodayes.com, y te ayudaremos a que os designen notario para tramitar expediente matrimonial.

Expediente matrimonial y boda civil ante Notario

Aprobado el expediente matrimonial ante Notario solo queda escoger la fecha para casarse y celebrar vuestra boda.

A diferencia del trámite del expediente en que no podéis escoger al notario ni la localidad, si que podréis escoger la ciudad y el Notario donde firmar el acta de matrimonio y celebrar la boda.

¿Necesitas ayuda con el trámite del expediente matrimonial registro civil Barcelona?, escríbenos.

¿Cómo te ayuda nuestro servicio Bodayes?

bodayes, es la primera web para casarse ante Notario, en que abogados de familia especializados en bodas notariales os ayudan a tramitar el expediente matrimonial y contraer boda civil ante Notario .

Nuestro servicio es prestado directamente por nuestro equipo de abogados de familia podréis obtener la cita previa y conseguir el expediente ante notario y celebrar vuestra boda en la notaría de vuestra elección.

No os preocupéis por la burocracia y los papeles, centraros en lo que de verdad queréis que salga perfecto, el día de vuestra boda y poder casarse por lo civil.

Tramitamos tu expediente matrimonial ante notario y una vez aprobado ya podéis casaros.

Contrata ahora nuestros servicios!

=